Del hincha de América de Cali contra su equipo y la respuesta que ya les dio el plantel

Hay un par de situaciones que colmaron la paciencia de los referentes de América de Cali. En el Pascual Guerrero, durante el partido ante Rionegro Águilas, se pasó del insulto al “Pecoso” Castro al racismo contra Carlos Bejarano. Eso ya tiene respuesta pública del equipo.

+ ¡El insulto del “Pecoso” Castro a un hincha de América de Cali!

+ Carlos Bejarano responde a los insultos de algunos hinchas de América: “Esa gente me resbala”

Citaron a rueda de prensa en la que atendieron Diego Hérner, Carlos Bejarano, Juan Carlos Conde y “Pecoso” Castro. La consigna, antes que lo deportivo, estuvo en el maltrato que están padeciendo ellos y gran parte del grupo que hoy en día representa a América de Cali.

“Hoy hacemos un llamado al respeto por parte de la hinchada. Fue un trato horrible el que recibimos el domingo. Todos trabajamos de la manera más humana posible”, empezó diciendo Juan Carlos Conde.

Y continuó: “Hoy queremos dar un mensaje especial. Nos sentimos mal como deportistas y como seres humanos, el tema del maltrato está cogiendo fuerza”. Eso hay que detenerlo y por eso el llamado que le enviaron a la afición a través de los medios de comunicación.

“Esto está pasando a un plano peligroso. Estamos perdiendo el equilibrio y la sensatez. Los integrantes del equipo merecen poder caminar tranquilamente por un centro comercial con su familia, pedimos respeto, somos todos trabajadores”, concluyó Juan Carlos Conde.

A eso se sumó Diego Hérner: “Para nosotros es doloroso ver a los más chicos sufriendo por la actitud de algunos hinchas. Parece que algunos no quisieran que ganáramos. Si no nos quieren apoyar, que no lo hagan. Pero tampoco vengan a poner piedras en el camino”. Contundente.

Así va la Liga Águila II 2018


Siguiente