Del fútbol argentino llegaría el primer refuerzo para América de Cali


Otra vez aparece la opción de contar con Cristian Álvarez. El popular “Jopito”, exjugador de Cúcuta Deportivo, ya tuvo un acercamiento este año. Hubo cuestiones con el cuadro cucuteño y la FIFA que impidió que se avanzara. Superado el tema, el jugador vuelve a interesar.

+ Así empezará la experiencia de Franky Oviedo como entrenador profesional

Actualmente Cristian Álvarez está en el fútbol argentino. Allí llegó tras desvincularse de Cúcuta Deportivo en marzo argumentando incumplimientos. Ahora hace parte de Villa Dálmine en la Segunda División de su país, en donde además jugó para Boca Juniors.

Allí tiene contrato pero lo puede terminar si es que lo buscan del fútbol del exterior. América de Cali es el interesado. Se trata de un volante ofensivo que jugó en Boca Juniors y cuenta con buenas referencias de Julio Falcioni.

Justamente el ídolo de América de Cali fue el que lo hizo debutar en el primer equipo de Boca en 2012. Allá estuvo por un año y luego empezó a pasar por diversos equipos. Cristian Álvarez también jugó en All Boys, Antofagasta y Palestino en Chile, además de Cúcuta Deportivo en Colombia.

+ ¿Qué posibilidades hay de pensar en el regreso de Adrián Ramos?

En el fútbol colombiano estuvo un par de años. Jugó en 2017 en la B en la que fue gran figura. Estuvo en 34 partidos del Torneo Águila y marcó 10 goles. En Copa disputó 4 compromisos y marcó en 2 ocasiones. Se ganó la continuidad para el 2018 pero no duró mucho. Cristian Álvarez decidió renunciar por incumplimientos con el acuerdo económico.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente