Deinner Quiñones sigue demostrando su valor golazo y asistencia ante Rionegro

Deinner Quiñones sigue demostrando su valor: golazo y asistencia ante Rionegro


El jugador de Tumaco ha tenido dos grandes actuaciones con América de Cali siendo figura en ambos y contra Rionegro se estrenó como goleador.

Uno de los grandes aciertos hasta el momento del técnico Juan Carlos Osorio, fue la inclusión del jugador Deinner Quiñones al equipo, pues a pesar de que venía con muy poca continuidad de Atlético Nacional, en América está teniendo la oportunidad nuevamente de demostrar sus condiciones. El jugador salió figura por segunda vez consecutiva.

Resumen goles y resultado: Rionegro Águilas vs. América de Cali

Matías Pisano denunció amenazas contra él y contra su familia

Bajo las ordenes de Osorio, reinventado para que juegue en la mitad de la cancha actuando como un mediapunta, hizo nuevamente un partidazo. El jugador de 25 años comenzó con su ‘show’ sobre los 9 minutos, asistiendo a Gustavo Torres para lo que sería el 1 – 0 con un gran centro desde la derecha. Luego se hizo cargo de darle trámite al partido con el dominio de balón.

Cuando el juego estaba en su punto más complicado, Quiñones ‘se echó el equipo al hombro’ y logró liquidar la historia a su favor. Tomó la pelota desde el sector derecho y cuando todos sus compañeros esperaban el centro, hizo la individual, se quitó de encima a tres rivales que lo marcaron y con un gran zurdazo al segundo palo, marcó un golazo de ‘pica barra’ que liquidó la historia.

Al final del juego le dieron su segunda placa como mejor jugador de la cancha, generando mucha expectativa entre la hinchada del América que ha visto sus juegos con entusiasmo. Se espera que este rendimiento lo pueda mantener durante todo el campeonato y que el tema físico lo acompañe.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente