¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!


Después de su salida de Atlético Nacional hace un mes, se habló de esta opción. Fue “El Pecoso” Castro el que mencionó el tema. En charla con ZONA DE LIBRE HUMO RADIO, contó lo que habló con su representante.

“Ya hablé con Álvaro Muñoz Castro (representante de Dayro Moreno) y le dije que no me gusta”, contó “Pecoso” Castro en la charla ya mencionada. El DT dejó en claro que el goleador que tuvo Atlético Nacional en el último par de años no está en sus planes.

Dayro Moreno es un jugador que quedó libre tras terminar su contrato anticipadamente con el cuadro verdolaga. Tuvo un lío con Jeison Lucumí, justamente un exjugador de América de Cali, por el cual en Atlético Nacional decidieron su salida en plena competencia. Está sin equipo y buscando opciones para 2019.

+ Lo que pasó en el vestuario con Jeison Lucumí, según Dayro Moreno

En esa búsqueda, según dio a entender “Pecoso” Castro, pensaron en América de Cali como opción. Lo hablaron con el DT y fue él quien descartó la opción. “No me gusta”, es la respuesta que dio el entrenador. No es alguien en quien esté pensando para 2019. Lo que necesita va por otro lado que todavía no quiso revelar.

Dayro Moreno, además, es un jugador que todavía pertenece al Club Tijuana (México). Cualquier operación que se piense realizar con él, debe contar con el visto bueno del elenco mexicano. Allí el DT ahora es Franky Oviedo, otro hombre con pasado en América de Cali.

No está claro si él seguirá siendo el DT o sea otro el que llegue y deba definir la situación del goleador nacido en Chicoral (Tolima). Es algo por definirse en los próximos días pero que, de todas maneras, no afecta la decisión que ya tomó “Pecoso” Castro ante esa opción. No es algo que le interese.

La respuesta de “Pecoso” Castro sobre Dayro Moreno

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero. ¡Es canterano de Real Madrid!

+ El goleador que busca América de Cali en la Liga Águila

Las cifras de Dayro Moreno en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente