Daniel Hernández pide minutos en el equipo de Juan Carlos Osorio

Daniel Hernández pide minutos en el equipo de Juan Carlos Osorio


El volante antioqueño tuvo un gran arranque vistiendo los colores del América de Cali en el amistoso donde el equipo derrotó a Independiente Medellín.

América de Cali hizo varias contrataciones para este segundo semestre de competencia bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio, quien a través su modelo de juego amparado en la rotación le ha dado oportunidad de sumar minutos a la mayoría de fichajes, excepto a uno, el volante creativo Daniel Hernández, quien jugó por primera vez en el amistoso vs. Medellín en New Jersey.

América de Cali: fecha programada para el regreso de los hinchas y venta de boletas

El festejo más esperado en América de Cali: ¡Primer gol de Joao Rodríguez!

El jugador de 30 años todavía no debuta en competencias oficiales, pero gracias a la oportunidad que recibió del técnico Pompilio Páez para mostrar sus condiciones en este amistoso de exhibición, mete presión al DT para que lo considere en los juegos venideros. Hernández salió del campo sobre el minuto 80 y fue considerado como la figura del compromiso.

Destacó por su administración de balón en el juego ofensivo del equipo y por sus buenos pases progresivos. De sus píes salieron las jugadas que terminaron en los goles de Jorge Segura y William Parra (AG). Aunque hizo algunos lujos innecesarios considerando que solamente se trató de un juego amistoso, el hincha quedó encantado con su participación en el campo.

Ahora llegará a competir con jugadores como Carlos Sierra, Deinner Quiñones y Mauricio Gómez para determinar quien podría consolidarse en la titular bajo las órdenes del Míster Osorio. Aunque también deberá poner de su parte para destacar en los juegos oficiales y no solamente en partidos amistosos sin ninguna presión adicional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente