Feliz cumpleaños América: ¡ya son 92 años de historia en el FPC!


El 13 de febrero de 1927 nació la Pasión de un Pueblo. 92 años después, se conoce como América de Cali, uno de los equipos legendarios del fútbol colombiano.

Durante 9 décadas, esta institución caleña le ha entregado al FPC varias de las páginas más doradas de su historia. No solo por los éxitos locales, sino por su distinguido reconocimiento a nivel internacional. Sin embargo, la grandeza que ha forjado gracias a los cientos de miles de hinchas que lo apoyan.

+ Jugador de América de Cali denuncia amenazas de muerte.
+ No solo es América: ¡Pecoso Castro también está de cumpleaños!

Además, América de Cali tiene un historial dorado de leyendas del fútbol que se han puesto su camiseta. Además de otros futbolistas que por su entrega se convirtieron en ídolos de la fanaticada. Vistieron la camiseta Escarlata y fueron capaces de dejar un sello, ¡un legado!

Por otra parte, no podemos olvidar esos procesos que llenaron las vitrinas del club de títulos. Equipos que lucharon contra la adversidad y estuvieron presentes en los momentos más difíciles. Oncenos que durante 92 años hicieron que América se convirtiera en el orgullo de Cali y de todo el Valle del Cauca.

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente