¿Cuánto cuesta la nómina del América de Cali

¿Cuánto cuesta la nómina del América de Cali?


Este viernes, se reveló un informe con los jugadores más caros de la Liga BetPlay, donde aparecen dos hombres del América de Cali.

Uno de los portales más importantes en el mundo del fútbol, es el de Transfermarkt, pues allí es donde se calcula el precio de los jugadores alrededor del mundo en relación a los factores como su edad, rendimiento y liga en la que jueguen. Esta semana, se reveló un ’11’ que lo conformaban los jugadores más caros de la Liga BetPlay, donde aparecieron dos jugadores del América.

+ Tulio Gómez: “Que íbamos para la B, pero no explicaron que era la B de ‘Bicampeón’”

+ La convocatoria del América de Cali para su visita a Alianza Petrolera

Se trata de Duván Vergara, quien es más costoso del campeonato tasado en 4,5 millones de euros y también aparece el volante Yesus Cabrera, valorado en 1,8 millones de dólares. Con este par de jugadores, América tiene una de las nóminas más caras de FPC con varios jugadores que también superan el millón de dólares, aumentando el valor del patrimonio del club.

Según este portal, la nómina más cara de Colombia es la de Junior de Barranquilla con 23,6 millones de euros, la segunda es la del América de Cali con 21 millones de euros y el tercer lugar es para Atlético Nacional con 20,4 millones de euros.

Además de Vergara y Cabrera, los jugadores que registran un precio más elevado en el cuadro vallecaucano son:

3. Jeison Lucumí – 1,20 millones de euros.

4. Rafael Carrascal – 1,1 millones de euros.

5. Marlon Torres – 1.0 millón de euros.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente