Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, Copa Sudamericana 2020

¿Cuando comenzaría a trabajar Juan Carlos Osorio con América de Cali?


Después de muchas trabas, ya habría una fecha definida para que el técnico se sume por fin a los trabajos en el equipo vallecaucano.

En América de Cali los rumores no se detienen, principalmente por la indecisión en cuanto al tema de Juan Carlos Osorio, que desde hace semanas tendría todo arreglado de palabra con las directivas del club, pero todavía no se anuncia su contratación de manera oficial. Sin embargo, se conoció una nueva versión donde se explica que tendrían una fecha fijada para el tema.

Sorteo Copa Sudamericana: Hora, tv y posibles rivales de América y Junior

El DIM confirmó que sí existe interés en estos tres jugadores

Según se pudo conocer, Osorio comenzaría trabajos con el equipo rojo a partir de la tercera semana de junio, fecha en la que los jugadores estarán regresando de sus vacaciones de cara al segundo semestre. El 15 de junio para ser más exactos, el entrenador se sumaría oficialmente junto a las contrataciones que se harán para darle marcha a su proyecto.

En entrevistas anteriores, Tulio Gómez explicó que la demora en cuanto a su nombramiento es que Osorio tiene muchas ofertas desde el fútbol del exterior, pero el técnico confirmó recién que rechazó una millonaria oferta del fútbol asiático porque su deseo es dirigir en Colombia y hacerse cargo de un proyecto importante como el del América.

Esta nueva versión indica eso y explican que a lo largo de estas dos semanas habrá mucho “humo” con relación al tema. Resta esperar para ver que versión dan oficialmente desde el club o el mismo entrenador, quien pidió varios jugadores los cuales están en negociaciones para vestir la camiseta ‘Escarlata’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente