¡Respuesta del Pecoso Castro a Fabián Vargas! “¿Quién es ese?

¿Cuáles son los jugadores de América que no tienen el nivel de hace un mes, según Pecoso?


Una de las razones que dio el DT escarlata a los recientes resultados de América de Cali está en el nivel de los jugadores. Y aunque evitó dar nombres puntales, no evitó hablar de Jhonathan Pérez.

El lateral derecho que llegó a América de Cali en reemplazo de Juan Camilo Angulo es uno de los futbolistas que, claramente, no está jugando según lo esperado. Pecoso Castro no pudo evitar hablar de él ante una pregunta que le hicieron en rueda de prensa.

[anuncio]

“Es una de las preocupaciones porque no es solamente lo que hizo hoy. Para no mocharlo de una, le doy la oportunidad al jugador, le ayudo, le hablo porque tiene condiciones, es capaz. Pero está en juego la cabeza mía. Me quiero ir de acá por la puerta grande. Estoy hay que corregirlo y tiene que mejorar esta semana”, dijo Pecoso Castro sobre esa situación con Jhonathan Pérez.

De los demás no quiso hablar públicamente pero está claro que hay más de uno que lo tiene inconforme. “Acá ante ustedes no voy a decir nada. Tengo que hablar con ellos (los jugadores) y con ellos trataré de que esto mejore. Veo que hay jugadores que no tienen el nivel de hace un mes. Algo tiene que estar pasando”, aseguró.

[anuncio2]

Estas palabras llegan en un momento en que América de Cali suma 4 partidos sin triunfos en la Liga Águila y 3 derrotas consecutivas. Se mantiene en el grupo de clasificados a playoffs pero está poniendo en riesgo ese lugar. ¿Qué corregirá Pecoso Castro?

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente