• Crítica del “Pecoso” a lo que pasaba en América de Cali: “El 90% de los jugadores no está al 100%”

    Finalmente Fernando Castro sí dirigió el partido ante Alianza Petrolera. La sanción con la que llegó al club quedó en el pasado. Asistió al juego en el que América de Cali empató y al final hizo tal confesión.

    Después de dirigir al plantel durante 4 días, “El Pecoso” fue a la cancha. Tuvo su primera experiencia lejos del Pascual Guerrero. Bajo su mando se sacó un punto. El empate 2-2 le dejó buenas sensaciones pero también una conclusión que apunta directamente a lo que se hizo con el cuerpo técnico anterior.

    “El 90% de los jugadores no están al 100% pero dejaron todo en la cancha. Eso me hace pensar que el futuro puede ser mucho más positivo. Los vamos poniendo a punto y ojalá podamos estar dentro de los 8”, dijo “Pecoso” Castro en rueda de prensa tras el 2-2.

    Ese resultado, dice el DT de América de Cali, lo dejó contento por la actitud y por el fútbol. “Tenemos una obligación inmensa de poner al equipo en la parte alta de la tabla. Lo que vimos es para pensar que hay cosas positivas para que este plantel les dé a los hinchas”, concluyó.

    Ficha técnica del primer partido del “Pecoso” Castro en su regreso a América de Cali



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente