Otro del ascenso Martínez Borja y su deseo de regresar al América

Cristian Martínez Borja: “Ya no pertenezco al América”

El exdelantero del América de Cali habló sobre su deseo de jugar nuevamente en el equipo, pero dio detalles de su actual situación contractual que no favorece.

Esta semana, en el entorno del América de Cali volvió a sonar el nombre de Cristian Martínez Borja, que en los 3 años que duró en el equipo tuvo un gran nivel demostrando su capacidad goleadora, pero por diferencias con la dirigencia terminó saliendo con muchos disgustos y rumores no muy agradables. Sin embargo, el jugador no se niega a vestir de nuevo esta camiseta.

+ ¡Lo que dijo Martínez Borja del regreso a América de Cali!

+ La verdadera razón por la que Juan Carlos Osorio tomaría el puesto en América

Este miércoles, el jugador habló con Win Sports, donde dio detalles de lo que está siendo su paso por el fútbol ecuatoriano y la situación contractual que tiene. “Siempre veo y acompaño los partidos del América. Mi pase es de Liga de Quito, ya no pertenezco al América“.

Reafirmó lo dicho durante otra entrevista, donde confesó que es hincha del América y por eso sigue esperando tener una segunda oportunidad en este club. “Soy hincha del América siempre lo he dicho, uno como hincha siempre sueña en jugar ahí, ahora para mí regresar, esperemos que algún día se pueda dar“.

Además, se refirió a la actualidad del equipo ‘Escarlata’ y de su momento futbolístico. “Lo más importante es como está el América, tiene que estar en la primera división y como está ahora que ganó 2 campeonatos. Estoy feliz acá en Liga de Quito, se está haciendo un gran trabajo, la forma en la que se trabaja acá es muy buena“.


Siguiente