• Cristian Dájome y una lección: así se cierran algunas bocas

    Otra vez apareció uno de los jugadores más resistidos de América de Cali en los últimos meses. Dos partidos y dos goles para Cristian Dájome, en un momento en el que más de un hincha pedía su salida.

    + El perdón de Olmes García por marcarle a América de Cali

    ¡Y era justo! La voz de protesta tenía razones de peso. Hasta antes del debut del “Pecoso”, Cristian Dájome había jugado 22 partidos oficiales con la camiseta de América de Cali. ¡Tenía un gol! Lo hizo en el clásico que se ganó en abril en el Pascual Guerrero.

    Es un hombre de ataque y no estaba pesando. “El Pecoso” lo vio y con algo de cabeza fría, hizo oídos sordos a la petición del grueso de la afición. Se la jugó por él como titular y el mismo Cristian Dájome le está dando la razón.

    Ante Alianza Petrolera marcó el gol del 2-2 y ahora frente a Jaguares, el del 2-1. En este último fue el atacante titular. Sin Fernando Aristeguieta en el partido, la decisión del DT pasó por darle la oportunidad a Cristian Dájome de ser el hombre más adelantado. ¿Resultado? Se ganó con gol suyo.

    + ¿Qué le cambió “El Pecoso” Castro a América en una semana?

    De esa forma empezó a responder el jugador que hasta la semana anterior era silbado. Sin decir nada, con trabajo y dejando todo en la cancha, Cristian Dájome logró cambiar la mirada del aficionado. Ante Jaguares salió aplaudido y regalándole su camiseta a la afición. Las críticas empiezan a cesar.

    Las cifras de Cristian Dájome en 2018



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente