• Cristian Dájome pasó a un equipo del exterior en el que jugará Copa Sudamericana

    Terminó el vínculo con América de Cali. Al no renovar, buscó opciones y aunque había equipos colombianos que lo querían (Atlético Bucaramanga), Cristian Dájome cerró su salida al exterior. Jugará con Independiente del Valle (Ecuador).

    Dentro de la lista de 9 jugadores que no siguen en el plantel escarlata para 2019, estaba Cristian Dájome. América de Cali decidió no seguir con él pero tampoco jugará con Atlético Nacional. El cuadro verdolaga es el club dueño de sus derechos deportivos y decidió cederlo nuevamente.

    + ¿Avilés Hurtado está en el radar de América de Cali? Respondió Tulio Gómez

    Las cifras de Cristian Dájome en América de Cali

    Allí debía volver por contrato. Es un jugador que pertenece a dicho equipo pero allá no tiene lugar. No por ahora. Ni siquiera lo citaron a entrenamientos, tal cual sí pasó con otros futbolistas que están en su misma situación. Estaba claro que para Cristian Dájome había otros planes.

    Se supo que hubo un pedido a préstamo de Atlético Bucaramanga, pero no prosperó. A los 24 años, el jugador quería una experiencia en el exterior. Se le dio. Ya Independiente del Valle confirmó su contratación. Es una de las que hará de cara al 2019 en el que competirá en Copa Sudamericana.

    Cristian Dájome ya luce la camiseta de Independiente del Valle



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente