Cristian Arrieta y su análisis previo al partido entre América y Jaguares

Cristian Arrieta y su análisis previo al partido entre América y Jaguares


El lateral del América de Cali, Cristian Arrieta, habló sobre su trabajo en el equipo escarlata y lo que se viene en la próxima fecha de la Liga BetPlay.

Este fin de semana, América de Cali se juega uno de los partidos más importantes en lo que va del semestre y es el juego correspondiente a la fecha 18, donde el cuadro ‘Escarlata’ deberá enfrentarse ante Jaguares de Córdoba en lo que será un duelo directo por la clasificación a las finales de la Liga BetPlay. Cristian Arrieta analizó este importante compromiso.

+ Presidente de América de Cali: la renovación con Yesus Cabrera y las ofertas por Vergara

+ ‘El Tigre’ Castillo y su ritual para acabar con la mala racha de Aldair Rodríguez

En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el lateral cartagenero dijo. “La mentalidad está en ganar en Montería para hacer los tres puntos, dependemos de nosotros mismos y a eso le apuntamos, solo a ganar. Jaguares es un buen equipo, el clima allá también dificulta un poco pero todo eso hace un partido muy competitivo; ellos también están en la pelea de los 8“.

Sobre su momento futbolístico, el jugador dijo. “Yo soy autocritico, y evaluó cada partido, sé que hay mucho que mejorar de mi parte; ahora espero que el partido del sábado sea excelente para todos y lo más importante son los 3 puntos. Físicamente me siento muy bien con ganas de aportarle mucho al equipo, y esperamos que en estos próximos 2 partidos de liga nos clasifiquemos“.

Por último, habló sobre la importancia de Adrián Ramos y mandó un mensaje a la hinchada. “Adrián es un pilar muy importante para el equipo, y nos da mucha tranquilidad poder tenerlo en este partido. A los hinchas sólo decirles que apoyen, que manden esa buena energía al grupo que todo eso sirve, y que los jugadores estamos conscientes que nos jugamos dos finales“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente