Joao Rodríguez sigue siendo blanco de críticas en el América de Cali

Copa Sudamericana: Formación titular de América de Cali para la vuelta ante Athletico Paranaense


Este martes, América de Cali quemará sus últimos cartuchos para darle vuelta a la serie ante Athletico Paranaense, equipo que ganó en la ida o-1 como visitante.

Este juego será válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cual se llevará a cabo en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba, Brasil, que comenzará a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

+ En el duelo de Águilas Doradas y América de Cali habrá VAR

+ Diego Chará sobre Santiago Moreno y Portland Timbers: “Podría ser una gran oportunidad para él”

Juan Carlos Osorio convocó a 18 jugadores para este decisivo juego, donde se destaca el llamado de los jugadores juveniles, teniendo en cuenta que no pudieron inscribir jugadores nuevos por el caso (Matías Pisano) para esta instancia.

Así las cosas, esta es la formación titular del América de Cali 

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz, H. Quiñones; Jerson Malagón; Rodrigo Ureña, Luis Paz; Adrián Ramos y Carlos Barreiro.

Formación titular Athletico Paranaense 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente