Convocados del América de Cali para enfrentar a Jaguares
Foto: América de Cali

Convocados del América de Cali para enfrentar a Jaguares


El América de Cali se juega la clasificación de la Liga BetPlay ante Jaguares de Córdoba en Montería y con estos jugadores buscarán la victoria.

América de Cali sigue necesitado de puntos en el torneo local, razón por la cual se hace necesario conseguir una victoria este sábado, cuando el equipo esté enfrentando a Jaguares de Córdoba, que también sueña con conseguir la clasificación. En caso de que América gane, saca de la carrera a su rival y llegará más confiado a la última fecha del todos contra todos.

+ América de Cali y su accesible grupo en la Copa Libertadores

+ ¡Así quedó definida la fase de grupos de la Copa Libertadores!

Para este partido, el América recuperó a toda su nómina, ningún jugador se encuentra en el departamento médico, por lo que la novedad más importante será el regreso del capitán Adrián Ramos, aunque fueron enfáticos en que se mantiene entre algodones. La otra novedad fue el ingreso de Díber Cambindo, reemplazando a Carlos Cortés Barreiro.

Hay varios jugadores que siguen estando disponibles pero que no son considerados por el técnico Juan Cruz Real. Se trata de Joao Rodríguez, Guillermo Murillo, Óscar Cabezas, Nicolás Giraldo y Jerson Malagón, quienes por bajo rendimiento han tenido muy pocas oportunidades en lo que va del semestre.

Convocados de América de Cali vs. Jaguares

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Laterales: Héctor Quiñones, Daniel Quiñones y Cristian Arrieta.

Centrales: Marlon Torres, Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Rodrigo Ureña.

Delanteros: Adrián Ramos, Duván Vergara, Jeison Lucumí, Santiago Moreno y Díber Cambindo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente