Juan Cruz Real: "Me quedo tranquila por cómo compitió el equipo"

Confirmado: se va Juan Cruz Real y el técnico que dirigirá vs. Millonarios


El técnico argentino, Juan Cruz Real, no va más con el América de Cali. La decisión se le comunicó al técnico tras perder en Brasil.

Como se había comunicado, el último partido que Juan Cruz Real tendría al mando del América de Cali sería en el juego de visitante ante Atlético Mineiro en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Luego de la derrota en este juego, se le comunicó la decisión al estratega argentino y en los próximos minutos se dará a conocer la información oficial por parte de los medios de América.

+ Deportivo La Guaira también le sacó el empate a Cerro Porteño

+ Sanciones confirmadas para Yesus Cabrera y Émerson Rodríguez

El ciclo de Cruz Real se termina en el equipo vallecaucano luego de un título de Liga, perder la Superliga 2020 ante Junior y cero victorias en 6 partidos dirigidos en Copa Libertadores. Además, se va con un rendimiento inferior al 50% en todas las competencias y con varios jugadores importantes fuera de la institución, siendo Carlos Sierra el más llamativo.

Según se pudo conocer, el técnico que tomará el mando del equipo será el de siempre: Jersson González. El ídolo de la institución ha tenido que meter las manos al fuego en situaciones complicadas en dos ocasiones anteriores y ahora le llegará una tercera oportunidad, donde su principal tarea será remontar la serie de cuartos de final de Liga BetPlay ante Millonarios la cual se pierde por 2 a 1.

Por otro lado, resta esperar para ver qué decisiones se pueden tomar para la Copa Libertadores, pues la razón por la que Jersson no tomó el mando del equipo cuando salió Alexandre Guimarães, es que no cuenta con la licencia PRO para dirigir en Copa Libertadores, por lo que habrá que esperar por un comunicado oficial del equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente