Juan Carlos Osorio respondió sobre América de Cali: “Solo falta la firma”

Confirmado: Juan Carlos Osorio será el próximo técnico del América de Cali


En América de Cali hicieron oficial la salida del técnico Juan Cruz Real y unos días después, se confirmará la vinculación de Juan Carlos Osorio.

Después de muchos nombres, muchos rumores y de que un sector importante de la hinchada pidiera la salida de Juan Cruz Real, en América de Cali se hará oficial la llegada del técnico Juan Carlos Osorio al equipo. En medio de las entrevistas que se han dado con Tulio Gómez y el mismo DT, confirmaron que el tema se va a dar así.

+ La convocatoria del América de Cali para el partido ante Millonarios

+ Lo que dijo Diego Corredor sobre la posibilidad de dirigir a América de Cali

Según se pudo conocer, ya está planteado el proyecto por parte de Juan Carlos Osorio y en América de Cali dieron su aprobación y llegaron a un acuerdo para que el técnico risaraldense tome el puesto junto a su cuerpo técnico. Jersson González va a dirigir el sábado ante Millonarios y este lunes se dará el arreglo contractual entre las partes para que se sume de manera oficial.

Con esto, será el sexto club que dirigirá en su carrera luego de pasar por la MLS con el New York RB, dos ciclos en Atlético Nacional, Once Caldas, Sao Paulo, Puebla de México. Además, tiene en su historial el haber pasado por dos selecciones, México y Paraguay, llegando a la Copa de Mundo en una oportunidad.

En ese sentido, Osorio tendrá su primer partido dirigiendo nada más y nada menos que en la Copa Libertadores visitando a Deportivo La Guaira en territorio venezolano el próximo jueves. Resta esperar para que se haga la oficialización de la llegada del DT y que no se le queme el pan en la puerta del horno.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente