Posible formación titular de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Bolivia

Confirmado: el rival del América de Cali en Copa Sudamericana


Este martes, se llevó a cabo el sorteo en la sede de la Conmebol donde se definieron los duelos de octavos de final de la Copa Sudamericana.

América de Cali tuvo una mala fase de grupos en la Copa Libertadores perdiendo 4 partidos y empatando 1, pero la única victoria que consiguió fue suficiente para asegurar la tercera plaza del grupo y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este martes, se conoció el rival que el equipo estará enfrentando cuando se reanude la competencia.

+ ¿Cuando comenzaría a trabajar Juan Carlos Osorio con América de Cali?

¿Por qué Juan Carlos Osorio no ha firmado con América de Cali?

El sorteo se llevó a cabo en la sede de la Conmebol y se definió que el equipo americano se medirá ante Atlético Paranaense, equipo que quedó campeón de esta competencia en 2018, derrotando en la final al Junior de Barranquilla. Los partidos se jugarán en el segundo semestre, la ida será en el Pascual Guerrero de Cali y la vuelta será en Arena da Baixada, cancha recordada por ser de gramado sintético.

La competencia tiene un formato definido y no habrá más sorteos en adelante, en caso de avanzar a los cuartos de final el equipo se encontrará con el ganador entre Gremio y Liga de Quito. Junior quedó en la otra zona del cuadro, por lo que existe la posibilidad de tener una final entre equipos colombianos.

Ahora, el equipo se concentrará en armar su nómina de cara al segundo semestre en lo que será el nuevo proyecto del combinado nacional y prepararse para competir en este torneo internacional, donde ya recibió 500.000 dólares por estar en octavos de final y ahora va por el premio de 650.000 dólares por clasificarse a los cuartos de final.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente