Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda, Selección Colombia

¿Con quién empezó a competir América de Cali por Juan Carlos Osorio?


Aparentemente hay una oferta que ha puesto en riesgo la llegada de Juan Carlos Osorio a América de Cali. Diversos medios de comunicación hablan de la intención de Al-Ahli de ficharlo.

¿De quién? Se trata de un equipo de Emiratos Árabes que en la reciente campaña terminó tercero en la tabla de posiciones y alcanzó la clasificación a la Asian Champions League. Terminó la campaña con Mahdi Ali al mando.

▶: Primera respuesta de Diego Herazo sobre América de Cali

▶: ¡Se dice de Duván Vergara y Jáminton Campaz en Boca Juniors!

▶: Mauricio Romero, presidente de América: “Ya lo tenemos firmado”

Por sus filas, respecto a entrenadores, han estado el chileno José Luis Sierra, el argentino Rodolfo Arruabarrena y el español Gerard Zaragoza, entre otros. Ahora les interesaría contar con Juan Carlos Osorio. Buscan un DT con recorrido internacional y se han fijado en el colombiano que está libre desde su salida de Atlético Nacional.

Aparentemente ya le hicieron una propuesta. De ser así, llegó en un momento en el que él realiza gestiones para vincularse a América de Cali. Esos trámites han sido confirmados por Tulio Gómez, el máximo accionista del cuadro escarlata. Todavía no se firmó pero sí hay mucho adelantado. ¿Todo cambia por la aparente llegada de Al-Ahli?

El equipo de Dubai, además de una importante oferta económica, le ofrece la posibilidad de dirigir el certamen internacional de clubes más importante en territorio asiático. A su disposición en este momento tiene una plantilla con 4 extranjeros: el brasilero Carlos Eduardo, el uzbeko Azizjon Ganiev y el yemení Adel Al Chadli.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente