Comunicado oficial sobre el caso de Juan Diego Nieva, jugador del América de Cali
@Nieva_23

Comunicado oficial sobre el caso de Juan Diego Nieva, jugador del América de Cali


En las últimas hora se conoció que Juan Pablo Nieva, jugador canterano de América de Cali, fue capturado por la Policía Nacional por “el delito de Fabricación , tráfico o Porte de arma de fuego”.

Ante esto, el abogado, Jorge Iván Ceballos,  quien lleva el caso del joven jugador emitió un comunicado oficial este domingo para esclarecer los rumores y “malinterpretaciones” sobre el caso.

+ Liga BetPlay I-2021: Así quedó la tabla de reclasificación tras los cuartos de final

+ América de Cali: ¿Juan Diego Nieva, capturado por la policía?

“No es cierto que él haya disparado a los policías, tampoco que lo hayan capturado por una tentativo de homicidio y mucho menos que se encontrara extorsionando a la comunidad del barrio Unión de Vivienda Popular en medio de las manifestaciones derivadas del paro nacional”. Versiones que “han afirmado en algunas páginas de internet”.

El día de hoy, 2 de mayo el futbolista se encontraba departiendo con unos amigos en horas de la mañana cuando fueron requeridos por unidades policiales adscritas a la estación de policía del barrio Mariano Ramos, cuando en circunstancias que son motivo de averiguación, el joven de manera voluntaria entregó a los policías un arma de fuego no apta para disparar, razón por la cual fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente para esclarecer los hechos”.


Así las cosas, se espera la decisión final que tomen las autoridades en contra del jugador, quien ya cuenta con defensa y espera seguir jugando fútbol.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente