Resultado, resumen y goles en Boyacá Chicó vs. Deportes Tolima, Liga Betplay
FOTO: DIMAYOR

Carlos Sierra habló sobre su regreso al América de Cali y los rumores de Nacional


El volante del Deportes Tolima habló sobre la posibilidad de llegar al Atlético Nacional o tener que regresar al América de Cali para el otro semestre.

Carlos Sierra se encuentra a préstamo en el Deportes Tolima donde se confirmó que estará hasta el próximo 30 de junio, cuando se vence el contrato y deberá estar de regreso al América de Cali pensando en lo que será el segundo semestre y dependiendo del cuerpo técnico que llegue para definir su continuidad. Sin embargo, ya hay rumores con relación a su futuro.

+ América de Cali: “No dejemos que se manchen las calles de sangre”

+ Adrián Ramos y los otros cambios que tendrá América para jugar ante La Guaira

En semanas recientes, se ha venido hablando de que el jugador está siendo buscado por Atlético Nacional una vez termine su cesión con Tolima y esto sería debido al pedido específico del técnico Alexandre Guimarães, con quien fue titular en el América campeón de 2019 y donde estuvo viviendo su mejor momento en el fútbol colombiano.

Sobre estos rumores, el jugador habló con ‘El Alargue’ de Caracol Radio y dejó claro que su prioridad ahora es el Deportes Tolima. “En este momento estoy concentrado en mi recuperación y en lo que pueda aportar a Deportes Tolima, no estoy pensando en ofertas de otros equipos ni pienso en nada después de Junio“.

Sierra no ha sido muy protagonista con el equipo tolimense en este semestre, pues además de los pocos minutos que le ha dado el técnico Hernán Torres, viene superando algunos problemas musculares. Tolima seguramente estará en las semifinales de la Liga BetPlay y todavía le quedan 4 partidos por delante al equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente