Carlos Bejarano responde a los insultos de algunos hinchas de América: “Esa gente me resbala”


En el partido ante Rionegro Águilas se dio el cruce del “Pecoso” Castro con un aficionado y también los gritos racistas para Carlos Bejarano. El arquero salió al corte de lo que le dicen.

Tras el partido en el que volvió a ser titular en el arco por encima de Neto Volpi, Carlos Bejarano atendió a los medios de comunicación y denunció el hecho. Contó que a él y a varios compañeros los insultaron gritándoles “negros de mier… micos… hijuepu…”.

Esa situación lo molestó y por eso salió a responder. “En lo personal, este negro de mier… ha dejado la vida por esta camiseta. Esa gente me resbala”, dijo el arquero que tiene América de Cali hace ya un par de años.

Más allá de entender el momento del equipo y el desespero de la afición, Carlos Bejarano se muestra en desacuerdo con esas situaciones. “Nadie le regala nada a nadie. Si estamos acá es por algo. A los que nos trataron mal día a día, que Dios los bendiga”.

Las cifras de Carlos Bejarano en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente