Cambio de opinión en Pereira con América ahora sí prestaron el estadio

Cambio de opinión en Pereira con América: ahora sí prestaron el estadio


Desde la Alcaldía de Pereira emitieron un comunicado oficial donde le respondieron al América la solicitud para jugar allí los partidos de Copa Libertadores.

En los últimos días, los equipos colombianos con participación internacional han tenido bastante actividad fuera de las canchas, en relación al tema del estadio en el jugarán sus partidos de local en estas competencias. Específicamente dos han sido los más protagonistas, Atlético Nacional y América de Cali, que no tendrán sus respectivos escenarios disponibles.

+ ¡Oficial! Resultados de las pruebas PCR en América de Cali

+ Duván Vergara y el pretendiente que aparece desde México

Justamente, ambos equipos consiguieron plaza disponible en otras ciudades del país. En cuanto al América, anunciaron que jugarán en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, mientras que en Manizales, comunicaron que albergarían los juegos de Nacional. Sin embargo, muchas cosas cambiaron tras un comunicado desde la ciudad de Pereira.

Hicieron sabe a ambos clubes que en caso de necesitar estadio, tanto para la Copa Libertadores como para la Liga BetPlay, el siempre llamativo Hernán Ramírez Villegas estará a disposición. En Nacional hicieron caso y anunciaron que allí jugarán la Libertadores, pero América ya prepara todo para su debut ante Cerro Porteño en la ciudad de Bucaramanga.

Ahora, puede pasar que para las próximas fechas los clubes cambien su estadio y jueguen en estadios diferentes o que en el torneo local terminen apostando por Pereira para no tener que jugar durante la tarde bien sea en el Pascual Guerrero o en el Atanasio Girardot.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente