Brayan Angulo se fue de América de Cali y ya empezó a marcar con su nuevo equipo


Primer partido para él con Pafos FC y sin ser todavía titular, ya logró un gol. Brayan Angulo jugó 30 minutos del compromiso ante Anorthosis Famagusta y anotó para el 1-1 definitivo.

En sus cuentas, será su segundo gol en el semestre. También marcó el día en que debutó con América de Cali. Esa vez Brayan Angulo marcó de penalti ante Leones FC. Luego jugó un par de partidos más y decidió irse. El llamado del fútbol del exterior le llamó la atención.

Brayan Angulo se fue de América de Cali usando uno de los cupos que tiene cada equipo para inscribir futbolistas ante la Dimayor. El acuerdo entre él y el club permitió su salida en plena competencia. Era dar el salto al fútbol europeo por primera vez en su carrera.

Llegó a Chipre y enseguida jugó. Hizo parte del equipo en la fecha debut de la liga. Enfrentaron a Anorthosis Famagusta en casa. Brayan Angulo fue suplente. Entró a los 60 minutos en lugar de Jens Cools y poco después anotó. Terminaron 1-1.

El gol de Brayan Angulo con Pafos FC

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente