Bajas y novedades de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Copa Libertadores

Bajas y novedades de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Copa Libertadores


América de Cali enfrentará este miércoles a Deportivo La Guaira por la quinta fecha de fase de grupos de Copa Libertadores, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera (Bolivia).

El conjunto escarlata tendrá que salir en busca de los tres puntos para sobrepasar al equipo venezolano que tiene tres unidades – 1, mientras que América es colero con solo un punto – 5.

+ ¿Otro goleador de la B? El delantero al que le apuntaría el América de Cali

+ Oficial: el estadio sudamericano donde América será local ante La Guaira

+ Los jugadores que saldrían del América de Cali al finalizar el primer semestre

Para este compromiso, Jersson Gonzales tendrá varias novedades en el 11 titular, teniendo en cuenta que Cristian Arrieta y Kevin Andrade no podrán estar por suspensión, mientras que Marlon Torres sigue lesionado.

Ante esto, la primera novedad sería el regreso del bogotano Jerson Malagón que acompañará en la zaga central a Pablo Ortiz. Por derecha regresará Daniel Quiñones y se cree que en la mitad de la cancha sea el mismo tercio que presentó ante Atlético Mineiro.

América de Cali vs. Deportivo La Guaira 

Hora: 9:00 pm (hora colombiana)
Fecha: Miércoles 19 de mayo
Estadio: Estadio Ramón Tahuichi Aguilera
TV: ESPN 2

Tabla de posiciones de los grupos de Copa Libertadores

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente