“El anterior técnico entregó el equipo hecho un desastre”

Avimiled Rivas es uno de los jugadores que más inconformidad tenía con el anterior cuerpo técnico del América de Cali. Más allá de no darle minutos, criticó su estilo y poco tiempo dedicado a los entrenamientos.

El mensaje proviene de un jugador que no era tenido en cuenta por Pedro Felicio durante el corto tiempo que estuvo en la conducción del banco técnico Escarlata. Una afirmación que ya se escuchaba en el cotilleo permanente de quienes no estuvieron de acuerdo con el trabajo del entrenador portugués. Poco tiempo de trabajo y algunas complacencias que perjudicaron.

Desde la llegada de Fernando Castro, Avimiled Rivas siente otro ambiente, mucho más ameno y serio. En una entrevista con AS Colombia se despachó contra el actual cuerpo técnico: “Infortunadamente, el técnico que estuvo después del ‘Polilla’ entregó el equipo hecho un desastre”.

Ha sido tan bueno el cambio, que ahora con Pecoso siente que de verdad se puede mejorar hasta llevar al equipo a mejores lugares en la clasificación de la Liga Águila. “Este América está para grandes cosas. Esperemos que el equipo continúe con esa confianza y se llene de más motivación”.

Los descargos de Rivas contra el anterior entrenador coinciden con las versiones que apuntaban a una forma de trabajo que tuvo bastantes críticos entre los integrantes del plantel. Al poco tiempo de trabajo, la rutina era la misma.

Con la llegada de Castro a la dirección técnica el América de Cali suma un empate de visitante frente a Alianza Petrolera, más la victoria 2 – 1 en casa sobre Jaguares. El rival de este fin de semana es otro club que con la salida de su anterior entrenador también tomó un nuevo aire. Bucaramanga viene de vencer en Medellín al Atlético Nacional.


Siguiente