Así quedó el calendario de la fase de grupos de la Libertadores para América
Foto: IMAGO + OneFootball

Así quedó el calendario de la fase de grupos de la Libertadores para América


América de Cali ya conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahora se reveló el calendario de competencia.

Luego del sorteo donde se definieron los rivales para los clubes colombianos en la Copa Libertadores, se reveló el fixture con el que los equipos deberán programar sus viajes y preparar los partidos de la fase de grupos a lo largo de seis semanas. Así quedaron las cosas para América que a la vez lucha por estar en las fases finales de la Liga BetPlay.

+ Esta será el duro calendario de Santa Fe en la Copa Libertadores

+ América y los registros enfrentando a sus rivales de grupo de la Copa Libertadores

En caso de que América se termine clasificando a los 8 en el torneo local, deberá dosificar su nómina, pues los juegos serán en simultánea con la Copa Libertadores. Serán tres viajes fuera del país, Brasil, Venezuela y Paraguay, para enfrentar a Atlético Mineiro, Deportivo La Guaira y Cerro Porteño.

Calendario América de Cali en Copa Libertadores.

El horario seguirá pendiente de definición puesto que América no ha inscrito estadio alternativo. Los juegos están programados para cierta semana, sin un día específico todavía.

Fecha 1: América de Cali vs. Cerro Portero – 21 de abril

Fecha 2: Atlético Mineiro vs. América de Cali – 28 de abril

Fecha 3: Deportivo La Guaira vs. América de Cali – 5 de mayo

Fecha 4: América de Cali vs. Atlético Mineiro – 12 de mayo

Fecha 5: América de Cali vs. Deportivo La Guaira – 19 de mayo

Fecha 6: Cerro Porteño vs. América de Cali – 26 de mayo

Con esto, los dirigidos por Juan Cruz Real se preparan para vivir semanas y partidos decisivos tanto en Colombia como en el plano internacional. De momento, el cuadro rojo se prepara para los juegos pendientes de la primera fase de la Liga BetPlay ante Jaguares y Deportes Tolima,

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente