Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones y los partidos que siguen
Foto: Dimayor

Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones y los partidos que siguen


Luego del partido donde el América de Cali recibió a Millonarios en el Pascual Guerrero, así quedó el equipo en la tabla de posiciones.

Las cosas siguen mejorando para el América de Cali, pues luego  de que el equipo dio señales de vida en la fecha pasada ante Alianza Petrolera, ahora dio un golpe de autoridad remontando ante Millonarios en casa, rompiendo la mala racha del semestre y también contra el equipo azul. Además, logró meterse en la tabla de los 8 clasificados a las finales.

América sigue dependiendo de si mismo, pues matemáticamente e históricamente, nunca se necesitó más de 29 puntos para estar en la fiesta de los 8 sin mirar diferencia de goles ni los resultados de los demás. El equipo quedó con 25 puntos luego de este juego ante Millonarios y quedan tres difíciles juego por delante en la primera fase.

+ Debates: ¿El mejor central del FPC?

Próximos partidos del América de Cali

La siguiente jornada será nuevamente en condición de local, aunque está la duda sobre si se jugaría en el Pascual Guerrero o en el Centenario de Armenia, será ante La Equidad, que está en la parte alta de la tabla, luego, habría que visitar la difícil plaza de Jaguares de Córdoba y por último, el equipo cerrará la fase de todos contra todos ante Deportes Tolima.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021 – I

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente