Así no y no, Pablo Armero. ¡Menos con “Pecoso”!


América de Cali cambió de técnico pero la decisión con Pablo Armero sigue igual. No estuvo ante Millonarios y tampoco estará ante Alianza Petrolera. Es el primer partido con el cuerpo técnico del “Pecoso” Castro y él no cuenta.

+ Jersson González se descargó con la hinchada de América de Cali

Las reglas en América de Cali están claras en ese sentido. Al menos en este caso se están aplicando así. Pablo Armero faltó a un entrenamiento y pasó a no ser tenido en cuenta. Tras la caída ante Atlético Nacional que terminó siendo la despedida de Pedro Felício Santos, él se ausentó.

Argumentó un cambio de horario que no le avisaron y, parece, no se le creyó. Todo tiene que ver con unos supuestos actos de indisciplina que él niega. Algo pasó y eso queda claro al ver su ausencia en las convocatorias. Jersson González no lo citó para el juego ante Millonarios. Tampoco estuvo ante Leones (Copa) y ahora menos ante Alianza Petrolera.

“Pecoso” Castro, el nuevo DT, es un obsesionado con la disciplina. Si es que Pablo Armero faltó a ella antes de que él llegara, ahora tendrá que estar más atento que nunca. De entrada no cuenta. América de Cali jugará sin él en una nueva fecha de la Liga Águila.

+ Ya está “Pecoso” en América de Cali, ¡pero todavía no puede dirigir!

¡No importa que Héctor Quiñones esté lesionado! En este caso la determinación es jugar con un juvenil en el puesto. Será una nueva chance para Andrés Álvarez ahí. Queda claro: quien no esté comprometido con la causa que tiene América de Cali, no cuenta. Pablo Armero ya lo está sintiendo.

El equipo de América con el que viajará a jugar ante Alianza Petrolera

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente