Así debutó Duván Vergara en la Liga MX con Monterrey. ¿Qué dijo su DT?

Así debutó Duván Vergara en la Liga MX con Monterrey. ¿Qué dijo su DT?


En la Fecha 1 de la liga mexicana hubo acción para Monterrey en condición de local. Enfrentó a Puebla con el debut de Duván Vergara, quien jugó los 90 minutos. Terminaron 1-1.

El par de goles se dieron en los últimos 3 minutos del duelo. Empezó ganando Monterrey con tanto del argentino Maximiliano Meza, quien anotó tras asistencia de John Stefan Medina. El empate lo marcó Alejandro Tabó a los 90 para un equipo que también contó con otro exjugador de América de Cali: el venezolano Fernando Aristeguieta.

+ Déinner Quiñones en 2 partidos con América: 2 premios, un golazo y 3 asistencias

+ Gustavo Torres y Deinner Quiñones: amigos de toda la vida en el equipo del que son hinchas

+ Osorio: “Vamos a competir de igual a igual con cualquier equipo de Sudamérica”

En el caso de Duván Vergara, de entrada ya tuvo lugar en el 11 elegido por el Vasco Aguirre. Jugó al lado del ya mencionado Maxi Meza y del atacante de Países Bajos, Vincent Janssen. Ese fue el tridente en ataque de la escuadra en la que también debutó el arquero argentino Esteban Andrada. El bicampeón con la camiseta escarlata tuvo una buena primera presentación. No marcó ni asistió, pero así lo entendió su entrenador.

“Pienso que él hizo un trabajo correcto. Empezó bien, después desapareció un poco, pero volvió a levantar el nivel”, dijo el Vasco Aguirre sobre ese primer juego oficial de Duván Vergara en el fútbol mexicano. Las estadísticas que dejó hablan de una muy buena presencia en el compromiso. Ahora se alista al siguiente reto que será el sábado 31 de julio, también en casa ante Pumas UNAM.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente