Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali


Dentro del plantel que hizo historia con Unión Magdalena hay un jugador que “Pecoso” Castro pretende tener en América de Cali. Se trata de Jhonnier Viveros, volante ofensivo de 26 años.

Es un jugador que en 2018 jugó en la B pero también tiene experiencia en la A. En Primera División, Jhonnier Viveros ya jugó con Deportes Quindío (2011), Once Caldas (2016), Santa Fe (2017), Independiente Medellín (2017) y Cortuluá (2017).

+ Pasaron por América de Cali y ascendieron con Unión Magdalena

El resto de su carrera la pasó en la B con Universitario de Popayán (2012), Atlético FC (2013) y Unión Magdalena (2014-15 y 2018). En esta reciente experiencia disputó 27 partidos (25 como titular) e hizo 10 goles. Hizo parte del equipo que logró el ascenso y que ahora va por el título del Torneo Águila.

Jhonnier ViverosJhonnier Viveros con Unión Magdalena (2018)

Su idea es cambiar de aires para 2019 pero en Unión Magdalena lo tienen como un jugador clave. Hay una propuesta de renovación para él, pero también ofertas para que salga. América de Cali ya hizo un acercamiento con su empresario. La idea es tenerlo. Le interesa al cuerpo técnico escarlata.

Jhonnier Viveros es un jugador cerca de 200 partidos disputados y 30 goles anotados. En la A hizo 3 de ellos. El resto los marcó con Unión Magdalena en donde lo adoran. Quieren tenerlo en la experiencia en Primera División, aunque su deseo es tener otra experiencia. Cree que su labor en el cuadro samario está cumplido.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero. ¡Es canterano de Real Madrid!

+ El goleador que busca América de Cali en la Liga Águila

+ El jugador que “Pecoso” Castro tuvo en Deportivo Cali y ahora quiere en América

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente