Arnol Palacios no seguirá en Pasto y… ¿regresará al América?


El contrato de Arnol Palacios con Deportivo Pasto finalizará en los próximos días y el defensor haría parte de la pretemporada 2019-I de América de Cali.

La Mecha lo cedió en condición de préstamo por 6 meses y estará con el equipo nariñense hasta el 31 de diciembre. En el 2018-II, Coco alcanzó a disputar 13 compromisos en la Liga Águila con el conjunto Tricolor y en todos ellos fue titular. Deportivo Pasto tampoco consiguió la clasificación a los cuartos de final.

En el siguiente semestre, el lateral afrontaría su tercer ciclo con los Diablos Rojos, claro, primero deberá recibir el ‘sí’ del director técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro: el vallecaucano ya vistió la camiseta de América de Cali del 2013-I al 2015-I y del 2016-II al 2018-I.

La cara del zaguero también es conocida en Atlético Huila y en el Club Atlético Banfield, del balompié de Argentina, donde debutó como futbolista profesional en el 2011-II.

Las estadísticas de Arnol Palacios en el 2018, a continuación:

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente