¿Apresurada decisión en América de Cali con Deinner Quiñones

¿Apresurada decisión en América de Cali con Deinner Quiñones?


Luego del buen arranque del jugador nariñense en el América de Cali, desde las directivas ya están considerando hacerse con sus servicios de manera definitiva.

Deinner Quiñones lleva dos partidos en el América de Cali y ha logrado sorprender a propios y extraños con su buen nivel en el campo de juego, pues en ambos compromisos ha salido como la figura del partido y ya lleva 1 gol y 3 asistencias. Los hinchas están muy felices con esta contratación y esperan que el jugador de 25 años pueda mantener el nivel.

Déinner Quiñones en 2 partidos con América: 2 premios, un golazo y 3 asistencias

Gustavo Torres y Deinner Quiñones: amigos de toda la vida en el equipo del que son hinchas

Sin embargo, los aficionados no son los únicos que están a gusto con Quiñones, pues desde las directivas ven como un gran acierto su contratación. Al consultar a Tulio Gómez sobre sus condiciones, se explicó que está a préstamo por un año con opción de compra y que ya están evaluando adquirir sus derechos, recordando que pertenece a Atlético Nacional.

Aunque parece una decisión apresurada, las condiciones técnicas del tumaqueño, sumado a su sentido de pertenencia con América, serían determinantes al momento de tomar esta trascendental decisión. El máximo accionista ve con buenos ojos llevar a cabo esta operación y será cuestión de esperar para que se termine realizando.

Asimismo, todavía quedan varios meses de contrato y todo puede pasar, pues es posible que se aparezca una lesión o que Deinner baje su nivel. De momento, la intención de comprarlo está y el jugador está rindiendo al máximo respondiendo a la confianza del técnico Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente