El paternal abrazo del Bolillo a un jugador del América de Cali

¿América y Medellín jugarán su amistoso en New Jersey con nóminas alternas?


El calendario de la Dimayor se cruza directamente con el amistoso de ambos clubes programados en Estados Unidos y dieron respuesta desde el ente organizador.

Como se había hablado días atrás, América de Cali e Independiente Medellín habían programado un amistoso de preparación para lo que será el semestre. El juego se jugará este 1 de agosto en el Red Bull Arena de New York, pero lo que no se esperaban desde ambos clubes es que le dieran inicio a la Liga BetPlay desde este fin de semana, por lo que ahora hay dudas sobre este partido.

Es oficial: Sexto equipo para Juan David Pérez en el fútbol colombiano

El portero Eder Chaux por fin debutará con Junior: lo hará ante su ex equipo

Llevar a cabo este juego, era una estrategia de los dos equipos para recolectar dinero de boletería para este semestre, considerando que desde hace más de un año dejó de ser una fuente de ingresos importante. Ahora, hay partidos del campeonato local que se cruzan con la programación de éste y desde la Dimayor ya dieron respuesta a una posible solicitud de aplazamiento.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo dijo. “Por reglamento no se pueden aplazar partidos por amistosos, no habrá consideración para ello. Imagino que América y Medellín llevarán nómina alterna“, explicó el dirigente.

Las boletas ya estaban a la venta desde hace varios días y según se pudo consultar en la web de la compañía encargada de la distribución, ya se agotaron las entradas para algunas localidades, por lo que será complicado que se cancele. Resta esperar para ver lo que harán desde estos clubes y si habrá algún tipo de reclamo por parte de los organizadores en Estados Unidos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente