América y la ventaja que tiene para ganarle al Medellín

América y la ventaja que tiene para ganarle al Medellín


El equipo de Juan Cruz Real recibirá en la próxima fecha a Independiente Medellín, equipo que viene debilitado y está en disputa directa para clasificar a los 8.

Esta semana, se vivirá uno de los partidos más tradicionales del fútbol colombiano, donde el América de Cali jugará en el estadio Pascual Guerrero ante Independiente Medellín. Ambos equipos llegan en situaciones diferentes, pues mientras uno ha estado siempre en los ‘8’, mostrando buen juego, el local vive una irregularidad de resultados que no le permiten ascender en la tabla de posiciones.

+ Catalina Usme, la mejor jugadora de la Copa Libertadores

+ Tulio Gómez: “Vamos por esas Copas Libertadores, masculina y femenina”

Sin embargo, el América llegará con ventaja para este juego, pues el ‘Poderoso’ tiene más de 10 bajas en su nómina debido a un contagio masivo de Covid – 19. Además de una lesión muscular del delantero Agustín Vuletich, quien es uno de los goleadores del campeonato. Varias bajas que en el juego pasado de Liga BetPlay, dejaron al equipo con varios juveniles y solamente 6 jugadores en el banco de suplentes.

Aunque América no se queda atrás con el tema de lesiones y bajas, pues en su anterior partido, el equipo perdió a dos de sus capitanes, Adrián Ramos y Luis Paz, además del jugador Marlon Torres, quien pasó por una operación para la reconstrucción de su boca, pero la nómina del equipo se presta para suplir esas ausencias fácilmente.

El juego será este martes 24 de marzo a partir de las 3:00 p.m., recordando que América está jugando sus partidos de local en horas de la tarde debido a arreglos en el estadio Pascual Guerrero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente