América no descarta a Palmaseca para jugar la Copa Libertadores

América no descarta a Palmaseca para jugar la Copa Libertadores


América de Cali sigue buscando opciones de estadio para jugar como local en la Copa Libertadores y el estadio del Deportivo Cali se mantiene como opción.

Cada día que pasa, se hace más urgente la necesidad del América de Cali para conseguir un escenario deportivo donde pueda jugar sus partidos como local de la Copa Libertadores y asimismo, la última fecha del ‘todos contra todos’ en la Liga BetPlay, pero sus principales opciones fueron negadas, que son los estadios del eje cafetero, por lo que se acrecienta la opción de pedir el estadio a su rival de patio.

+ Lo que dijo el presidente de América sobre el estadio para la Copa Libertadores

+ Cristian Arrieta y su análisis previo al partido entre América y Jaguares

En diálogo con FutbolRed, el presidente del América, Mauricio Romero, habló sobre las opciones que tienen y sobre Palmaseca en específico. “Sería la mejor decisión para nosotros, se ha visto en muchos lados que los equipos locales se ponen de acuerdo, no me cierro a esa posibilidad, pero sería la más remota, es una decisión complicada por temas de ciudad”.

El dirigente se refirió al cierre de las puertas en Armenia y Pereira. “Tenaz porque nos dejaron perjudicados, estamos mirando qué opciones tenemos a través de Dimayor para jugar no solo el último partido de la fase regular de la Liga, que seguramente los van a tirar de noche todos en el mismo horario, sino los tres juegos de Copa Libertadores de local, nosotros le enviamos carta a Conmebol por Federación para que nos programen en el día, pero no nos han contestado todavía”.

Sobre otros escenarios, Romero explicó lo que está pasando. “Nosotros estamos buscando estadio en medio del tercer pico de la pandemia, nadie nos quiere prestar el escenario por el movimiento que tiene América a nivel nacional, toca mirar a ver cómo nos ayuda la Federación, porque todas las obras se están haciendo por tema de Copa América y es algo que Conmebol exige y nosotros no tenemos nada que ver, vamos a ver, alguna cosa tenemos que conseguir”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente