América de Cali y sus lamentables números en el Pascual Guerrero con Cruz Real

América de Cali y sus lamentables números en el Pascual Guerrero con Cruz Real


América de Cali vivió su primer derrota del año como local, pero los números que se registran en casa desde la llegada del DT, los números son lamentables.

Juan Cruz Real sigue en el ojo del huracán en el América de Cali luego de que el equipo dejara pasar dos oportunidades de meterse en la pelea por clasificar. Primero el fin de semana frente a Once Caldas y ahora en casa ante Independiente Medellín. Aunque el equipo está en la pelea gracias a sus resultados de visitante, desde el año pasado pasan problemas en el Pascual Guerrero.

+ Juan Cruz Real: “Quedan 5 juegos y nos vamos a clasificar”

+ Error en el América de Cali: Adrián Ramos no se recuperó del todo

+ La razón por la que Santiago Moreno salió de la convocatoria en América

+ Debates: ¿América ya está eliminado de la Liga BetPlay?

En este 2021, el equipo solamente ha ganado un partido como local de los 6 que se han jugado, consiguiendo además 4 empates y la más reciente derrota ante el DIM. Es decir que en cuanto a porcentajes, el equipo solamente ha sacado 7 puntos de 18 posibles, con un promedio del 39% del rendimiento, cifra realmente bajísima para las aspiraciones del club.

Sin embargo, no es solamente algo de este 2021, pues es una tendencia que se viene marcando desde el año pasado, incluso con el equipo coronándose campeón al final. Desde noviembre del año pasado, solamente se ganaron dos partidos en casa, ante Pereira en la fecha 11 de la actual liga y en la final de 2020 ante Santa Fe.

El técnico comenzó a dirigir al América desde septiembre de 2020, donde perdió la final de la Superliga ante Junior en el Pascual Guerrero. En todas las competencias, se jugaron 18 partidos en condición de local, donde se acumularon un total de 5 derrotas, 6 victorias y 7 empates, para un pobre rendimiento de 46%.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente