América de Cali y su mensaje por la muerte de Junior Jein

América de Cali y su mensaje por la muerte de Junior Jein


Junior Jein, famoso hincha de América de Cali, fue asesinado en la capital del Valle del Cauca y muy rápidamente llegó la reacción del cuadro escarlata en sus canales oficiales.

“Con una sonrisa en tu rostro, así te recordará siempre la hinchada americana. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento. Descansa en paz ‘Caballo’”, publicó América de Cali a través de sus redes sociales en homenaje a Junior Jein.

▶: Junior Jein, sus canciones y las muestras de amor por América de Cali

▶: Rafael Carrascal, el cuarto bicampeón que saldrá de América de Cali

▶: América de Cali también confirmará el regreso de Larry Angulo

Es la triste despedida del club hacia un artista que vivió feliz al lado del cuadro escarlata. Siempre estuvo cerca de la institución y sus futbolistas. Incluso hizo parte del selecto grupo de hinchas que pudo ver a América de Cali en el estadio la última vez que pudo jugar con público en las tribunas (en Chile ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores 2020).

Más de un año después se da esta triste noticia. Junior Jein fue asesinado en Cali. Recibió impactos de bala en el momento en el que llegaba a una discoteca en la que tendría una presentación musical. Más allá del intento por trasladarlo a un hospital, nada pudo hacerse. Murió en ese momento, desatando una total tristeza en el ambiente musical y en la afición del cuadro escarlata.

“En San Fernando hay Carnaval”, “Campeón en Diciembre” y “Enamorado de la Mechita” son las más importantes. La primera de ellas, en la que empieza denominándose hincha oficial de América de Cali, dice: “En Barranquilla y en Boyacá, en Medellín y en el Caquetá, en Cartagena y en Valledupar, en Ibagué y en Bogotá, en San Fernando hay Carnaval (…). Hoy juega el América y sabemos que gana. Vamos a tirar el Pascual por la ventana con bombos, platillos, trompetas y campanas. Dale Rojo, dale mi mechita del Alma”.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente