América de Cali y los resultados de las pruebas PCR del plantel


Este viernes, el equipo emitió un comunicado oficial sobre las pruebas para detectar el Covid – 19 entre los miembros del plantel.

Como lo indica el protocolo de la Dimayor para mantener en competencia los equipos del fútbol colombiano, el América de Cali sometió nuevamente a todos los miembros del plantel para detectar posibles contagios de Covid – 19. Este año, han estado cuidándose con mucha precaución, pues solamente se han presentado 6 casos en todo lo que va del 2021.

+ Adrián Ramos sobre su gol ante el Cali: “Yesus hace la obra de arte”

+ ¿Catalina Usme es la mejor jugadora de la Libertadores Femenina 2020?

+ Los convocados del América de Cali para enfrentar a Once Caldas

En esta oportunidad, se explicó que tras las pruebas realizadas a 50 miembros del equipo, no se registró ni un solo contagio. América tuvo a casi todos sus miembros contagiados a lo largo del año pasado, pero a lo largo de los últimos meses, se nota que desde el departamento médico del club están haciendo un esfuerzo importante.

“Los resultados se dieron a conocer el día de hoy, arrojando un balance positivo de cero casos positivos, en el que todas las personas gozan de buena salud previo al encuentro ante Once Caldas por la fecha 13 de la Liga BetPlay”, dice el comunicado emitido por el departamento de prensa del cuadro vallecaucano.

El comunicado del América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente