América de Cali y los convocados para enfrentar a Atlético Mineiro en Libertadores

América de Cali y los convocados para enfrentar a Atlético Mineiro en Libertadores


América de Cali ya pasó la página de la dolorosa derrota en la Liga BetPlay ya ya piensa en lo que será su segundo partido en la Copa Libertadores.

El conjunto Escarlata jugará este martes 27 de abril ante Atlético Mineiro en el mítico estadio Mineirao. El compromiso se llevará a cabo a partir de las 5:40 p.m.(hora colombiana)

Juan Cruz Real a quienes piden su salida: “Tienen todo el derecho de expresarse”

Gamero: “Me servía el empate, pero con la expulsión de Yesus busqué el partido”

Resumen, goles y resultado: América de Cali vs. Millonarios por Liga BetPlay

Aquí los convocados de América de Cali 

Las principales novedades recalan en la ausencia, nuevamente, de Adrián Ramos, quien no se ha recuperado 100% de la lesión que lo acompaña desde hace más de 15 días. Como nueva cara estará Joao Rodríguez, quien no hacía parte de una convocatoria desde hace el 24 de marzo en la derrota, por Liga, ante el el DIM.

El conjunto colombiano llega a este partido tras perder, como local, ante Cerro Porteño, mientras que los de Brasil igualaron en su primera salida ante Deportivo la Guaira, de Venezuela (1-1).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente