América de Cali y las ofertas por Santiago Moreno y Duván Vergara desde la Serie A
Foto: Dimayor

América de Cali y las ofertas por Santiago Moreno y Duván Vergara desde la Serie A


Los dos jugadores del América de Cali han despertado el interés desde una de las ligas del Top – 5 de Europa y esperan a la apertura del mercado de fichajes.

América de Cali ha tenido una temporada muy irregular, sin embargo, tiene el mismo funcionamiento que el año pasado donde logró coronarse campeón de la Liga BetPlay. Este pobre rendimiento del equipo ha afectado directamente a los jugadores, que muchas veces se ven en la obligación de resolver los partidos por medio de sus individualidades.

+ El técnico que sí es una opción para el América de Cali

+ Tulio Gómez habló sobre la posibilidad de contratar a Juan Carlos Osorio

Tal es el caso de hombres como Duván Vergara y Santiago Moreno, quienes han representado goles y puntos importantes en la temporada, pero que no siempre pueden ser efectivos justo en el momento de sus carreras donde ambos se juegan su futuro. En estas finales de la liga y en la Copa Libertadores ambos deberán mostrarse para cerrar su traspaso al exterior.

Les han puesto mucha más presión, puesto que se pudo conocer que ambos jugadores son pretendidos desde el fútbol italiano. Por Moreno recién es un interés, aunque es bastante importante debido a sus cualidades, mientras que por Vergara ya habría una oferta por el 50% de sus derechos, sin conocer todavía cifras exactas.

Les quedan al menos 7 partidos a ambos jugadores para que desde los clubes que los pretenden den el paso definitivo y terminen llegando a un acuerdo para ir hacia la escena del fútbol mundial. Aunque el funcionamiento del equipo no está ayudando, a lo largo de estos meses han demostrado que tienen lo necesario para hacerse notar de forma individual.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente