El debate en el América de Cali ¿Yesus Cabrera es ídolo

América de Cali y el futuro de Yesus Cabrera, según su presidente


Ahora que públicamente se conoce que Yesus Cabrera termina su vinculación con América de Cali el 30 de junio, empezó la expectativa sobre el futuro de su carrera deportiva.

Yesus Cabrera es uno de los bicampeones con el cuadro escarlata. Hizo parte activa de las Estrellas 14 y 15, en la que fue su segunda experiencia en el equipo. Él había estado con la escuadra compitiendo en Segunda División. Se había ido a Deportivo Pasto y Once Caldas. Regresó y a partir de ahí se convirtió en un jugador clave. Está de nuevo desde mediados de 2018.

▶: ¿Con quién empezó a competir América de Cali por Juan Carlos Osorio?

▶: ¡Se dice de Duván Vergara y Jáminton Campaz en Boca Juniors!

▶: Mauricio Romero, presidente de América: “Ya lo tenemos firmado”

3 años después su contrato está por expirar y se sabe que hay equipos que lo están buscando. Junior de Barranquilla es uno de ellos. Su nombre sería una de las peticiones del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco. Harían el intento de ir por el cartagenero que en su carrera también jugó en La Equidad, Real Cartagena y Deportes Tolima.

¿Qué piensa hacer América de Cali con él? Se lo preguntaron al presidente Mauricio Romero en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Allí respondió: “El único jugador con incidencia en el equipo principal al que se le vence el contrato en los próximos meses es a Yesus Cabrera y con él se está realizando el proceso de renovación. Esperamos hacerlo pronto”.

Queda claro que una de las prioridades del mercado de fichajes de América de Cali pasa por negociar con Yesus Cabrera. Ya hay charlas para la renovación del futbolista de 30 años. En los próximos días se tendrán noticias al respecto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente