Formaciones titulares confirmadas de América y Millonarios

América de Cali y el estadio donde jugaría en la Copa Sudamericana


Esta semana se conoció que el estadio Pascual Guerrero no sería entregado en las fechas anunciadas durante días pasados, por lo que América está en busca de otro escenario.

Las obras de Indervalle con relación al mejoramientos de las luminarias del estadio Pascual Guerrero no fueron entregadas a tiempo como consecuencia del paro nacional, pues se esperaba que todo estuviera listo para antes de la Copa América, pero con esta excusa manifestaron que tienen un plazo de entrega hasta el 29 de julio, por lo que el gran afectado fue el América de Cali.

Oficial: América de Cali confirmó a su quinto fichaje del semestre

Juan Carlos Osorio y el equipo que está armando con las salidas del plantel

El equipo vallecaucano tuvo que dejar de jugar sus partidos como local allí en el tramo final de la temporada y según se pudo confirmar, le seguirá pasando en el inicio del segundo semestre. Este 13 de julio el equipo estará jugando el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando las obras fueron anunciadas para finalizar el 20 de julio.

Por esta razón, el equipo maneja dos opciones como el semestre pasado, o espera que la Conmebol le programe este juego para las horas de la tarde o busca un estadio alternativo, que es lo que ya están gestionando desde las directivas. Según se informó, la opción del estadio Centenario de Armenia no está disponible, por lo que todo apunta a que sea en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Resta esperar a que la administración de esta ciudad dé la autorización para que se proceda a oficializar el campo del América para este determinante partido ante Athletico Paranaense. Asimismo, se espera que para el arranque de la Liga BetPlay los contratistas puedan entregar el escenario deportivo más importante de la capital vallecaucana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente