América de Cali y el carnaval del desperdicio ante Deportivo La Guaira

América de Cali y el carnaval del desperdicio ante Deportivo La Guaira


El equipo colombiano sigue sin ganar en la Copa Libertadores a pesar que esta noche en Venezuela tuvo todas las opciones de ganar.

América de Cali jugó su mejor partido en mucho tiempo, esta vez enfrentando a Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores como visitante, donde el equipo tuvo todo para ganar pero simplemente no fue contundente en el arco rival. La estadística que marca lo que fue este partido es donde se evidencia que el equipo caleño realizó 21 remates al arco, mientras que el rival tuvo 5.

Aunque la primera ocasión clara del partido fue una acción para La Guaira, donde como siempre aparecería el portero Joel Graterol. Sin embargo, el libreto del encuentro sería uno permanente donde América estaría bombardeando el arco rival y más allá de la intervención de defensores o el arquero, fue desperdició propio de los jugadores.

Un remate al arco muy débil de cabeza por parte de Adrián Ramos que fue muy sencillo para el arquero, un mano a mano desaprovechado por Santiago Moreno estrellando el balón en el palo, un remate en solitario de Ramos que envió el balón por fuera y un par de cabezazos en cobros de esquina sin contundencia, el partido acabó sin goles y América abajo en la tabla de posiciones.

Ficha técnica del D. La Guaira 0 – 0 América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente