América de Cali y el apretado calendario que tendrá después jugar con Once Caldas
Foto: Dimayor

América de Cali y el apretado calendario que tendrá después jugar con Once Caldas


El equipo de Juan Cruz Real tendrá complicadas pruebas en las próximas fechas de la Liga BetPlay, además del debut en Copa Libertadores.

América de Cali tendrá una tarea importante este fin de semana y es ganar en su partido de Liga BetPlay donde enfrentará al Once Caldas en Manizales, un equipo que luego de 12 fechas, apenas ha cosechado 8 puntos, por lo que es casi una obligación conseguir una victoria para seguir de lleno en la pelea por la clasificación a los 8 finales del campeonato.

+ Gabriel Camargo quiere sanciones para América por el caso Carrascal

+ América de Cali y los resultados de las pruebas PCR del plantel

Sin embargo, no es que se esté menospreciando al rival, sino que en el calendario América tiene pruebas más difíciles con equipos que están en un mejor momento, por lo que hay que aprovechar la situación del ‘Blanco -Blanco’. En los partidos restantes del ‘todos contra todos’ los dirigidos por Juan Cruz Real deberán enfrentar a los equipos que están en la lucha directa por la clasificación.

Primero vendrá Independiente Medellín (Local, 24/03), que atraviesa una ola de contagios de Covid-19 pero está metido entre los 8. Habrá otro comodín que será Alianza Petrolera (Visita, 28/03) que está último en la tabla y posteriormente estará el equipo de Millonarios (Local, 31/03), que ha venido ganando sus partidos se metió al top 4 de la tabla.

Los últimos 3 partidos son rivales sin mucho cartel, pero que también están en zona de clasificación: La Equidad (Local, 4/04) que está en el quinto lugar, Jaguares (Visita, 11/04) que está de octavo y Deportes Tolima (Local, 18/04) actual líder de la tabla. Posterior a estos juegos de clasificación, se dará inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente