¿América de Cali va a construir su propio estadio Esto dijo Tulio Gómez

¿América de Cali va a construir su propio estadio? Esto dijo Tulio Gómez


Este miércoles en la mañana, se conoció un rumor sobre la posibilidad de que el América de Cali construya su propio escenario deportivo.

El proyecto del América de Cali viene mejorando con los años, pues el equipo pasó a no tener ni siquiera un bus para transportarse, a construir su propia sede administrativa y deportiva, además de una numerosa cantera y demás adquisiciones tangibles que al parecer, tendrían la joya de la corona que es el estadio propio del cuadro caleño.

+ Juan Cruz Real: “A veces parece que todos quieren que América pierda”

+ Marlon Torres: “Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar”

+ Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones y los partidos que siguen

Según se filtró por parte del periodista Jaime Dinas, de Telepacífico Noticias, América ya tiene a su nombre un lote ubicado en el sector de Ciudad del Campo, ubicado hacia el oriente de Cali, cerca al popular sector de Juanchito. Este sería el primer paso para que se plasme en una realidad, pues requeriría directamente de la inversión privada.

El máximo accionista del América, Tulio Gómez, habló sobre esta situación en específico con ‘Zona Libre de Humo’ y dio claridad al asunto. “Lo del estadio por ahora solo es una idea, América como tal no tendría como hacerlo, sería una empresa o fondo de inversión que ponga el lote y nos entregue llave en mano“.

Y continuó. “Si se diera la idea, me gustaría personalmente que el estadio quedara ubicado entre Cali y Jamundí, por el sector entre Cañasgordas y Panamericana o Panamericana y Ciudad de Cali. No está en la capacidad de hacer un estadio, debería ser con un fondo de inversión con muy buena caja. Es una idea que ha venido sonando, pero hoy por hoy, quien diga que será realidad está mintiendo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente