Tulio Gómez: "Siempre estaré muy agradecido con Yesus Cabrera". ¿Despedida?

Tulio Gómez: “Siempre estaré muy agradecido con Yesus Cabrera”. ¿Despedida?


Han sido unos días de información importante sobre la actualidad de Yesus Cabrera, jugador del América de Cali que estaría cerca de llegar a Junior FC.

Yesus Cabrera, dos veces campeón con América de Cali, termina contrato con el equipo a finales de junio del presente año y hay una intención de Junior de Barranquilla para ficharlo. Sin embargo, nada se ha oficializado hasta hoy 5 de junio y a la fecha, Yesus sigue siendo Escarlata.

+ Es oficial: Dimayor dio a conocer fechas, horarios y estadios para las semifinales de Liga BetPlay

+ Atlético Nacional: Toma fuerza el primer nombre para reemplazar a Alexandre Guimarães

No obstante, este sábado, el periodista de Acord Colombia, Alexander Gómez, entrevistó a Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano, quien demostró su afecto por el jugador que está cerca de finalizar su vinculación con el Escarlata.

“Que se vaya para Junior yo no sé. Yesus llegó aquí en 2015. Es de los jugadores más antiguos del América de los no canteranos. Esperemos que continúe con nosotros, pero en su sabiduría y deseos decidirá si se queda o busca otra oportunidad. Siempre estaré muy agradecido con él porque ha sido bicampeón de América y nos ha aportado mucho, es gran persona y ser humano”, dijo don Tulio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente