América de Cali: ¿También se sumará Gustavo Carvajal?

América de Cali: ¿También se sumará Gustavo Carvajal?


Otro de los nombres que pueden aparecer en el futuro de América de Cali es el de Gustavo Carvajal (21 años). El canterano que ya tuvo partidos con el equipo está libre y empezó entrenamientos bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

Él está en América de Cali desde muy joven. Hizo parte de las categorías inferiores y desde 2018, con Polilla Da Silva como DT, empezó a tener presentaciones a nivel profesional. Fue así como jugó todo ese año. Llegó a disputar 14 compromisos (8 como titular). En ese entonces firmó una renovación de contrato que lo unió al club por 3 años más.

▶: América de Cali: ¡La peor noticia con David Lemos, uno de sus refuerzos!

▶: Elvis Mosquera también será fichaje de América de Cali. ¡Confirmado por el presidente de Atlético Bucaramanga!

▶: Duván Vergara y lo que dijo de América de Cali en su presentación en Monterrey: “Cumplí mi ciclo”

El último de esos años lo pasó jugando en España. Se fue cedido al Club Levante, aunque solo tuvo acción con el segundo plantel. Disputó 19 compromisos y allí tomaron la decisión de no hacer uso de la opción de compra que tenían. Por ende el futbolista volvió al país y pidió permiso para entrenarse en el cuadro escarlata. Está en busca de una nueva oportunidad.

“Sobre Gustavo Carvajal, no ha podido venir. Él preguntó que si podía estar y obviamente como jugador del club le brindamos esa posibilidad. Estamos ansiosos de verlo. Tenemos buenas referencias y estará entrenando muy pronto con nosotros”, dijo el pasado fin de semana Juan Carlos Osorio.

Ese tiempo ya pasó. Gustavo Carvajal de nuevo está entrenándose con el plantel de América de Cali y a la espera de una respuesta del cuerpo técnico. Dependerá de la decisión del DT el hecho de que vuelva a jugar o no con la camiseta escarlata a nivel profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente