América de Cali hoy: novedad con Marlon Torres y fecha de su regreso a competencia

América de Cali se quedó sin sus centrales para la llave ante Millonarios


Juan Cruz Real deberá rearmar su línea defensiva luego de lo sucedido en los últimos partidos del América. Se quedó sin sus titulares.

Dos situaciones diferentes en los últimos dos juegos han afectado directamente la planeación del técnico Juan Cruz Real en el América de Cali, pues se quedó sin los dos jugadores que venían desempeñándose como los defensores centrales titulares, lo que obligará al estratega a mover totalmente su línea defensiva para la llave ante Millonarios.

+ América de Cali y las ofertas por Santiago Moreno y Duván Vergara desde la Serie A

+ Pablo Ortiz, de sonar para el fútbol europeo a ‘quemarse’ a nivel continental

En primer lugar, el juvenil Kevin Andrade vio doble tarjeta amarilla en el último partido del ‘todos contra todos’, ante Deportes Tolima y debido a que ya había sido expulsado en el semestre, desde el Comité Disciplinario de la Dimayor le dieron 2 fechas de suspensión, perdiéndose los dos partidos de los cuartos de final ante el equipo ‘Embajador’.

Por otro lado, en el partido de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el jugador Marlon Torres salió lesionado y se confirmó que estará 20 días de baja, por lo que se perdería también los juegos de Copa Libertadores y una hipotética semifinal en liga. El central americano tiene un desgarro del bíceps femoral.

Para jugar en reemplazo de ambos, Cruz Real apostaría por Jerson Malagón, quien regresó de una larga lesión y Pablo Ortiz, quien venía jugando como lateral izquierdo, por lo que ahora tendría que poner en la alineación titular a Héctor Quiñones o a Nicolás Giraldo, quienes son los jugadores naturales de esa posición. Óscar Cabezas es otra opción, pero lleva más de 20 meses sin jugar a nivel profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente